Pagos e inscripciones

/Pagos e inscripciones
Pagos e inscripciones 2020-06-22T17:31:59+00:00

Inscripción Proyecto La Fuente

Estimados y estimadas, les agradecemos su interés por poder participar del proyecto de apoyo a la Fundación Hermano Andrés, Fuente de Ayuda Fraterna, ubicada en la comuna de Peñalolén. Con el fin de poder aportar con insumos de necesidad básica para personas mayores en situación de necesidad, desamparo y soledad. Los insumos necesarios son alimentos y artículos de limpieza que serán posteriormente entregados a cada uno de los participantes de la fundación.
Este proyecto es organizado con el fin de profundizar los valores de ayuda, servicio y empatía que buscamos promover en nuestros niños, niñas y jóvenes respecto de la actual crisis sanitaria que afecta al país y al mundo.
La recolección de estos insumos se plantea de tres maneras diferentes: a) yendo a dejar los productos al centro de acopio (colegio) personalmente, b) mandarlas a través de diferentes aplicaciones web, o c) recolección por parte de los dirigentes a sus domicilios. La recolección será un día en específico y será informado a la posterioridad de la recolección de datos a través de los mails y números de contacto.
A continuación, les dejamos el detalle de los insumos que compondrían ambas cajas:

El valor aproximado de ambas cajas es de entre $23.000 a $25.000 y $7.000 a 10.000 pesos respectivamente.
Les agradecemos nuevamente por su compromiso e interés de poder ayudar a quienes más lo necesitan.
Buena caza!

A continuación está el progreso actual del proyecto:

Inscripción Año Scout 2020

Grupo Scout Saint George, abre sus inscripciones a toda la comunidad georgiana desde el día 18 de mayo. Este proyecto viene con muchas energías para este año, tanto de manera on line como presencial. Por eso, es que en esta fecha abrimos las inscripciones para que sus hijos e hijas puedan encontrar un espacio de recreación junto a sus compañeros/as todos los días sábado de manera on line, con el fin de disminuir el estrés y ansiedad que conlleva la contingencia mundial.

La primera reunión del año para los nuevos scouts se realizara el día 30 de mayo junto a sus unidades correspondientes. El link de zoom llegara al mail que adjunten.

Teniendo en cuanta la Contingencia del Covid-19 este año se ha decidido hacer el cobro de la inscripción el segundo semestre.

Pago de Campamento De verano

Antes de comenzar con los pagos debes descargar y completar las fichas médicas de cada un@ de tus hij@s, a la hora de ingresar a pagar se te pedirá adjuntar el archivo.

Una vez descargada y completada la ficha médica prosigue a pagar. Es importante que la descargues antes de ir al pago porque te la solicitará más adelante!

Tutorial para pagar aprender a pagar.

El pago de campamentos se gestiona por unidades, selecciona la unidad en la que se encuentra tu hij@, sigue las instrucciones y añade el pago al carrito de compras.

Si tienes hij@s en distintas unidades, luego de añadir el campamento de una de las unidades al carrito de compras, vuelve a este menú y realiza lo mismo con l@s hijos en otras unidades.

Una vez que tengas todos los pagos en el carrito, procede a pagar con las opciones ahí dispuestas, ya sea WEBPAY o SERVIPAG.

Pago de la inscripción anual

Si es tu primera vez pagando, te recomendamos leer las instrucciones que están a continuación, de lo contrario presiona “Ir al pago” para continuar. Si llegas a tener cualquier problema llama al +56949006003.

El pago de inscripción se realiza una vez al año y contempla todos los gastos del grupo (exceptuando los de cada campamento que se pagan aparte).
Instrucciones:
Presiona el botón de arriba que dice “Ir al pago”, completa los datos solicitados y añade el pago al carrito de compras. Sigue las instrucciones y al pagar con éxito se te enviará un comprobante al correo.