/Conócenos
Conócenos 2022-06-14T11:32:20-04:00

El Grupo de Guías y Scout del Saint George está conformado por aproximadamente 300 niños/as y jóvenes de 5o básico a primer año Old Georgian, divididos en Inti, Compañía, Tropa, Avanzada y Clan.

Es un movimiento de educación voluntario, no formal, que sigue la línea educativa del colegio y la familia donde se ofrece un espacio donde se recorre fraternalmente un camino de descubrimiento personal, trabajando en equipo y en contacto respetuoso con la naturaleza. Además, aspiramos a una formación integral de la persona, que prepare cristianos comprometidos y ciudadanos competentes.

A partir del 2022, le damos la bienvenida a Diego Medina, psicólogo de la II Unidad y nuevo Coordinador de nuestro grupo scout. Nos acompañará y participará en nuestro proyecto, donde bajo las disposiciones del colegio y los principios del escautismo trabajamos activamente por la formación de nuestros niños, niñas y jóvenes scouts.

Diseño Sitios Web y Carros de Compra eCommerce con Webpay Plus por SitioWebOnline.cl