/Conócenos
Conócenos 2019-09-15T00:38:32+00:00

El Grupo de Guías y Scout del Saint George está conformado por aproximadamente 300 niños/as y jóvenes de 5o básico a primer año Old Georgian, divididos en inti, compañía, tropa y ruta.

Es un movimiento de educación voluntario, no formal, que sigue la línea educativa del colegio y la familia donde se ofrece un espacio donde se recorre fraternalmente un camino de descubrimiento personal, trabajando en equipo y en contacto respetuoso con la naturaleza. Además, aspiramos a una formación integral de la persona, que prepare cristianos comprometidos y ciudadanos competentes.
Desde el 5 septiembre Miguel Ángel Morales y Juan Ignacio Canales se integran al Grupo Scout Saint George. Miguel Ángel lidera el trabajo con los dirigentes, junto al asesoramiento de Juan Ignacio. Bajo las disposiciones del colegio y los principios del escautismo trabajamos activamente por la formación de nuestros niños, niñas y jóvenes scouts.