Tropa Pucalán

//Tropa Pucalán
Tropa Pucalán 2019-09-14T18:14:45+00:00

Promovemos la creación de un espacio propicio para que los niños compartan con sus pares en un ambiente de compañerismo y respeto. A través del lema “aprender haciendo” educamos a los niños para que se desarrollen plenamente y comiencen a jugar un papel activo en la sociedad, siendo partícipes en la construcción del mundo en el que quieran vivir.
Con un sistema de valores basado en principios espirituales, sociales e individuales, esta unidad aporta a los niños momentos únicos de escultismo, en donde se dan las instancias para reflexionar sobre la naturaleza, la diversidad, el mundo, y sobre sí mismos.
Se promueve específicamente la formación de hombres íntegros que se puedan desenvolver de manera cómoda y libre en distintas situaciones. Además, los niños son instruidos en distintas facultades que brinda la tradición scout, como son los distintos tipos de códigos, nudos, y construcciones.