Tropa Pucalán

//Tropa Pucalán
Tropa Pucalán 2019-03-18T00:01:58+00:00

La tropa es un espacio en el que el tropero comparte con sus pares en un ambiente de igualdad y respeto mutuo. De esta manera, fomentamos el trabajo en equipo y el compañerismo mediante situaciones poco cotidianas, propias de scout, que los ayuden a desarrollarse de mejor manera en su día a día.

Además, esta unidad aporta a los niños momentos únicos de escultismo, en donde se dan las instancias para reflexionar sobre la naturaleza, la diversidad, el mundo, y sobre sí mismos, promoviendo el desarrollo espiritual como uno de los pilares fundamentales de nuestra formación. También, los niños son instruidos en distintas facultades que brinda la tradición scout, como son los distintos tipos de códigos, nudos, y construcciones.