Compañía Amankay

//Compañía Amankay
Compañía Amankay 2019-03-18T00:04:46+00:00

Nuestro objetivo principal es contribuir a la educación de las mujeres que forman parte de la compañía para que se desarrollen plenamente y comiencen a jugar un papel activo en la sociedad, siendo partícipes en la construcción de un mundo que ellas consideren mejor.

Con un sistema de valores basado en principios espirituales, sociales e individuales, se busca formar mujeres íntegras que se puedan desenvolver de manera cómoda y libre en distintas situaciones. Se busca hacer de scout no sólo una instancia de los sábados y de campamentos, sino un estilo de vida que se incorpore a lo cotidiano y les permita entender e interactuar en el mundo de una forma diferente. Se trata que las guías se conviertan en protagonistas de su desarrollo, llegando a ser personas críticas, solidarias, responsables y comprometidas.